jueves, 3 de mayo de 2012

SALVANDO EL INVIERNO

El 19 de Febrero de 2012 conseguí, junto a mis otros cinco compañeros, el sueño de lograr la medalla de oro en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubs. Un día que no olvidaré.
Los seis componentes del equipo sub23 del Simply Scorpio 71 teníamos un objetivo en común: ganar! No iba a ser fácil. Por delante diez kilometros, grandes rivales y varios equipos con muy buenas formaciones. Nuestra carrera daba comienzo a una gran mañana de campo a través. Muchos nervios y no muy buenas sensaciones. El circuito de Marina d'Or nos dejó momentos de mucha tensión hasta el último metro de carrera. Al llegar a meta sensaciones encontradas: el haber dado todo (cuarto en puntuar) y la incertidumbre de no saber cual había sido el resultado final. Tuvimos que esperar a escuchar por la megafonía del circuito que eramos Campeones de España! Si, habíamos oido bien, nuestro era el oro!


Y esta es la foto trás recibir la medalla en lo más alto del podium. Los seis componentes del equipo: Luis Javier Casas, Pablo Arrúe (yo), Toni Abadía, Fernando Carro, Juan Dutrey y Victor Puyuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario